YUMMIES LANZA RANCHITAS SALSA NEGRA

Luis Weddle gerente de marca de Yummies-1

Tegucigalpa, 3 de julio de 2017.- Un nuevo y delicioso sabor se suma a la gran familia de Ranchitas, ahora con una original combinación para hacer las nuevas Ranchitas Salsa Negra.

Snacks Yummies le apuesta nuevamente a los sabores innovadores y a la versatilidad de la salsa negra para crear una exquisita mezcla de salsas con un toque picante que bañan las crujientes tortillitas de maíz.

Luis Weddle, gerente de marca de Yummies, destacó que “las Ranchitas Salsa Negra llegan para colocarse en la preferencia de nuestros consumidores, es un snack diferente con un sabor exclusivo, exótico e innovador, acompañado del ya tradicional cronch que solo Ranchitas ofrece”.

Este nuevo producto ya está disponible en centros de venta, pulperías y supermercados, de manera que ahora los amantes de las Ranchitas pueden disfrutar de los sabores: Naturales, Nacho Excitante, Nacho Queso, Nacho Cheddar, Nacho Pizza, Nacho Extremo y ahora la Salsa Negra.

Ranchitas sigue en constante evolución con su lema CRONCHEA TU MUNDO, que es ser uno mismo, adaptarse y no complicarse, manteniendo su personalidad aventurera.

Luis Weddle gerente de marca de Yummies-1 Luis Weddle gerente de marca de Yummies Ranchitas salsa negra

Related Post