Tu whatsapp puede ser bloqueado por estas razones

logo-promo

Whatsapp puede suspender temporal o definitivamente algunas cuentas con comportamientos inaceptables

Whatsapp es la aplicacion de mensajeria mas utilizada a nivel mundial. Pero tu cuenta puede salir perjudicada si realizas alguna de estas 5 acciones:

1. Si un usuario envía “demasiados mensajes” (WhatsApp no ha querido concretar cuál es el límite) a personas que no tienen guardado el número de este remitente en sus listas de contactos. Para evitar una suspensión por esta razón, la compañía recomienda a los usuarios que comprueben que sus contactos tienen agregado su número actual.

2. Si “muchos usuarios” han bloqueado a un mismo remitente en un “lapso breve”, dicho emisor también puede ser suspendido temporalmente. WhatsApp tampoco ha querido concretar a partir de qué número de bloqueos, en un determinado periodo, considera que puede existir un uso inapropiado de su servicio y tan solo recomienda comunicarse a través de su app con usuarios conocidos que deseen recibir mensajes de ese remitente.

3. Si alguien crea “demasiados grupos” que incluyen a usuarios que no tienen guardado su número en sus listas de contactos, ese remitente también se expone a una suspensión temporal.

Resultado de imagen para whatsapp

4. El envío de un mismo mensaje a “muchas personas” también puede traducirse en la suspensión temporal de la cuenta de WhatsApp del emisor de esas comunicaciones.

5. Finalmente, WhatsApp añade una razón más genérica que puede ser motivo de este tipo de bloqueos temporales: si la propia compañía “sospecha” que el usuario ha violado sus Términos de Servicio.

En cualquier caso, al igual que sucede con los bloqueos permanentes, si el usuario considera que la suspensión temporal de su cuenta se debe a un error o si necesita más información sobre esta decisión de WhatsApp, puede escribir un correo electrónico a la dirección support@whatsapp.com

Related Post