Peculiar Super Mario Bar en Estados Unidos

Mario

En Washington DC podras encontrar un bar super diferente decorado al estilo Super Mario Bros.

Super Mario es uno de los personajes de videojuego más populares en todo el mundo. Todos alguna vez han disfrutado jugando los distintos juegos de Mario gracias a la compañia Nintendo.

Gracias a este famoso personaje, ha surgido este peculiar bar decorado como si formara parte del Reino Champiñón. El local en cuestión se llama The Cherry Blossom Pub y está situado en Washington DC.

mario bar - skeiky-60 (Farrah S's conflicted copy 2017-02-13).jpg

Este bar es tan famoso y unico que, en su puerta se forman colas de hasta dos horas para entrar. Todos buscan la oportunidad de entrar y conocer este bar tan peculiar. La decoración parece sacada del Reino Champiñón: tuberías verdes por todos lados, plantas carnívoras, cajas sorpresa y setas, muchas setas, tal como lo veiamos en los juegos de Mario.

Además, la carta de cócteles también se ha adaptado para la ocasión. Si visitas el pub podrás pedirle a los camareros (todos disfrazados de Super Mario y de Luigi) que te pongan un Princess is in another castle, un It’s a me a Mario, un What doesn’t kill you makes you smaller, un Flower power, un Press Start + A, un I call Yoshi! o un King Koopa Cup. Todos los nombres alusivos a los distintos personajes del juego.