“SPACES” LA NUEVA APP DE GOOGLE

Da igual si tienes una empresa pequeña o simplemente un grupo de amigos, Google ha lanzado hoy una nueva aplicación bajo el nombre”Google Spaces” y que según ellos mismos, está diseñada para ‘compartir cualquier cosa en pequeños grupos’.

Esta app esta actualmente disponible solo para usuarios que tienen el appstore de Estados Unidos y su único requisito imprescindible es tener una cuenta de Google, pero también puedes registrarte con la versión web a traves de una computadora la cual no tiene este tipo de filtros geográficos.

Teniendo el único requisito listo podrás hacer uso de este nuevo servicio a través de la versión web para ordenador o smartphone, en Android o en dispositivos iOS.

Google Spaces, la nueva aplicación para “compartir lo que sea en pequeños grupos”

Siendo evidente que Facebook está a punto de centrarse en las empresas tanto con WhatsApp como con Facebook Messenger, el gigante de Mountain View ha ideado un nuevo servicio que no está dirigido sólo para el entorno profesional, sino para cualquier tipo de usuario. Ahora bien, por su definición y funciones, se plantea como una herramienta imprescindible para entornos de productividad, como por ejemplo empresas PYMES. Este viene a ser un nuevo canal de comunicación que permite chatear, pero también intercambiar prácticamente cualquier formato de archivo.

Related Post