Selena Gomez hace oficial su relación con The Weeknd

Selena

Luego de varios meses saliendo y de ser captados juntos, finalmente Selena y Abel hacen oficial su noviazgo.

Todo el mundo estaba muy pendiente de Selena luego de su desaprición del ojo publico. Se empezó a rumorar sobre un nuevo romance entre ella y Abel (The weeknd), pero nada había sido confirmado. Fueron captados varias veces por papparazzis que los captaban en sus misteriosas citas románticas.

Hace unos dias the weeknd publico en su instagram, una fotografia junto a Selena Gomez en donde ella le daba un beso en su frente, esto nos hizo saber que esta relación va por buen camino.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

¡Pero eso no fue todo! Asistieron juntos a Coachella donde pasearon entre la audiencia con outfits combinados y se quedaron para disfrutar de varias presentaciones durante la noche.

Selena

 

 

Gomez finalmente publico una selfie con el interprete de “Starboy” donde se ven muy felices juntos. Esta es la primera vez que la interprete de “kill em with kindness”, comparte una foto junto a The Weeknd en sus redes sociales. Previamente compartió algunas historias con él, pero inmediatamente ella las eliminó.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esto demuestra que Selena Gomez esta interesada en olvidar a Justin Bieber en brazos de The Weeknd, y parece que lo esta logrando.

Related Post