Netflix acaba de lanzar el speed test de internet más amigable de todos

Netflix tiene una cantidad gigantesca de datos relacionados con la velocidad de conexión de millones de usuarios en el planeta, incluso con frecuencia muestra informes indicando que operadores ofrecen mejor velocidad a la hora de transmitir sus contenido, estos informes han ayudado con la toma de decisiones en estos últimos tiempos.

Ahora han lanzado una aplicación bastante sencilla y amigable que muestra la velocidad de descarga que tenemos en nuestra conexión, y su nombre es fast.com.

La forma de usarla no puede ser más fácil: Solo debes entrar y esperar a que automáticamente termine la prueba, no necesitas dar click en algún lado ni menos realizar algún registro.

Cuando termina de realizar el test de velocidad te mostrara la velocidad actual que tienes de descarga y también provee un link para que puedas compararlo si quieres con el clásico speedtest.net

Este test funciona tanto en desktops como en dispositivos móviles, siendo posible también verificar la velocidad de una conexión WiFi en segundos.

Related Post