La UEFA podria vetar a Messi y a Neymar de la final de la champions

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) celebrates a goal with Barcelona's Brazilian forward Neymar during the UEFA Champions League football match FC Barcelona vs Manchester City at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 19, 2016. / AFP PHOTO / PAU BARRENA

La UEFA, alerto que Messi y Neymar podrian ser vetados si el FC Barcelona llegara a la final.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, declaro en una entrevista,  que el Reino Unido podría vetar la entrada de Lionel Messi y Neymar en caso de que el Barcelona llegara a la final de la Champions league el próximo 3 de junio en Cardiff. Esto debido a que ambos futbolistas han enfrentado procesos judiciales en España

“No habría problemas si las autoridades no dejaran entrar a un peligroso criminal, pero si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente pensaremos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí. Neymar y Messi tienen procedimientos abiertos; este año, la final de la Champions es en Cardiff, imaginen si no les dejaran entrar allí.” Dijo Ceferin en la entrevista.

También, el recordó cuando el defensa Serge Aurier, del París Saint-Germain, no pudo ingresar a Inglaterra, ya que agredió a un policía en una discoteca en París y esto le provoco tener un caso abierto.

Messi tiene caso abierto por evasión de impuestos, Neymar, por su lado, esta envuelto en problemas judiciales por su contratación en el FC Barcelona.

El FC Barcelona esta en la cuerda floja en la Champions League, ya que en su partido de ida de octavos de final contra el PSG, perdió 4-0; sin embargo, sus aficionados creen en la remontada.

Related Post