Justin bieber cierra su cuenta de Instagram

El cantante decidió eliminar su cuenta después de protagonizar un enfrentamiento en la red social con sus fans y ex novia Selena Gomez.

Todo comenzó cuando el artista decidió subir varias fotos de su viaje a Japón junto a Sofia Richie: una chica de 17 años y con una incipiente carrera como modelo. Aunque su mayor reconocimiento hasta ahora lo tiene por ser hija de la estrella musical, Lionel Richie.

Aunque Bieber no se ha referido al tema, los rumores indican que ambos viven un intenso romance hace algún tiempo, por lo que las imágenes que difundió en Instagram no agradaron mucho a sus fans. Cada una de las fotos acumuló cientos de críticas, que llevaron al cantante a responder duramente a sus casi 80 millones de seguidores: “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la gente que a mí me gusta”.

Ante esa amenaza, hasta su ex novia, la famosa cantante Selena Gómez, se unió a las críticas de las beliebers. “Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, jaja. Debería ser algo especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fanáticos. Te aman y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, escribió la artista por esa misma vía.

Luego, la pelea entre Bieber y Gómez se desvió, encarándose mutuamente por supuestas infidelidades durante su relación, “Dices que fui yo quien engaño a la otra persona… Se me había olvidado lo tuyo con Zayn” respondió Bieber.

Más tarde, la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Snapchat donde, sin dar nombres, dijo: “Lo que dije fue egoísta e inútil”.

Finalmente, Bieber cumplió su promesa y resolvió cerrar su cuenta de Instagram. Pero la molestia de los fanáticos se trasladó a Twitter, donde usan el hashtag  #JustinDeactivatedParty.