Diunsa lanza la carrera “Family Run”

La actividad se realizará el domingo 29 de mayo a partir de las 7:00 a.m. El punto de partida será Diunsa Plaza Pedregal.

SAN PEDRO SULA. Diunsa y Radio Luz, emisora católica de la Diócesis de San Pedro Sula y con el apoyo de la Franciscan School, realizarán la actividad denominada “FAMILY RUN” con el objetivo de promover los valores en la familia y la actividad física. Los fondos a recaudarse se destinarán para los proyectos de evangelización de Radio Luz.

Con esta actividad los participantes podrán correr, saltar, bailar y disfrutar de la convivencia en familia, la cual se realizará el domingo 29 de mayo a partir de las 7:00 a.m.

El punto de partida será Diunsa Plaza Pedregal y el recorrido incluirá la Circunvalación, hasta llegar a Pollos El Hondureño, posteriormente se retornará hacia el Boulevard José A. Peraza hasta concluir en Diunsa Plaza Pedregal.

En cada kilómetro los patrocinadores harán gala de su creatividad para promover los valores de la solidaridad (amarillo), amor (rojo), caridad (anaranjado), perdón (verde), y gratitud (azul).

Al finalizar, los asistentes disfrutarán de un concierto con el destacado grupo católico Krysma.

La ofrenda será de Lps.150.00 adultos y Lps.100.00 niños menores de 12 años. Las inscripciones se realizarán en: Diunsa Plaza Pedregal (entrada del Food Court), en horario de 9:00 a.m. – 9:00 p.m.; en la Franciscan School y en Radio Luz.

Esta actividad se lleva a cabo gracias al patrocinio de: Diunsa, Embotelladora de Sula (Gatorade), La Municipalidad de San Pedro Sula, Diario La Prensa, Solfarma, Diario Diez, Pollo Norteño y Dogui.

Copatrocinan: Suyapa Medios, Aguas de San Pedro, Maseca, Tiendas Rosy, Producciones Editoriales, Franciscan School y Defer.