Diunsa inaugura programa de Responsabilidad Social para proveedores y clientes

Al evento asistieron ejecutivos de Diunsa, Fundahrse y representantes de las empresas participantes en el programa FortaleceRSE con Diunsa

SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de fortalecer los vínculos con pequeñas y medianas empresas proveedoras y clientes mayoristas, así como contribuir con su competitividad, Diunsa inauguró el programa FortaleceRSE con Diunsa, en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y con el apoyo del Reino de Holanda.

El programa que se enmarca en la iniciativa “Mesa de Inclusión y Competitividad” de FUNDAHRSE, consta de tres componentes; capacitación (presencial y online), acompañamiento y evaluación.

Durante tres meses, los representantes de las 17 empresas participantes fortaleceran sus conocimientos sobre ética y RSE, legalidad de las empresas, mercadeo y comunicación estratégica, costos empresariales, decisiones financieras y liderazgo comunitario.

Diana Faraj, Directora de RSE de Diunsa expresó, “para nuestra empresa es muy importante cotribuir con el desarrollo económico y social del país, en ese sentido, consideramos prioritario el apoyo a las pequeñas y medianas empresas con las que tenemos una estrecha relación, como una muestra de la confianza que tenemos en ellos y en su potencial de crecimiento”, dijo.

Por su parte Roberto Leiva, director ejecutivo de Fundahrse felicitó a Diunsa por sus 40 aniversario y por su interés en llevar a cabo este programa, en el que esta entidad está entregando “lo mejor de nuestra capacidad en conocimientos, tecnología y cooperación, para alcanzar mayores niveles de competitividad en las empresas participantes”, además destacó el valioso apoyo del Reino de Holanda en esta iniciativa.