Yummies apoya al deporte en los VI juegos JUDUCA 2016

Se espera que asistan unas 8,000 personas entre espectadores, visitantes, y estudiantes de voluntariado.

Yummies y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se unen para apoyar por primera vez los Juegos Deportivos Universitarios JUDUCA 2016, donde la Universidad es scede.

El evento deportivo arrancará con un acto inaugural denominado “Jugando con las estrellas”, el cual está compuesto de 5 escenas e inspirado en el Juego de Pelota Maya.

En este evento participan más de 2,000 atletas de 19 universidades Centroamericanas, además, de 300 estudiantes de la Escuela de Arte de la UNAH, y se espera que asistan unas 8,000 personas entre espectadores, visitantes, y estudiantes de voluntariado.Punto de entrega de snacks.

En esta ocasión Yummies se sumó a ser uno de los patrocinadores de este magno evento, aportando elementos para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera.

Además de las diferentes instalaciones de la UNAH, los campos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), el estadio de la colonia Kennedy, y el campo Birichiche serán escenarios dónde se desarrollarán las disciplinas de volibol y fútbol, mientras que la gran final de ésta última se disputará en el Complejo Deportivo Simón Azcona.

Luis Weddle, Gerente de la marca Yummies mencionó: “Estamos muy orgullosos de apoyar con mucho ánimo este evento, que sabemos que estar aquí resaltará nuestra marca.

Buscar otra propuesta que donde se menciona que resaltara nuestra marca (Que se vea que es beneficio mutuo) Esperamos que los atletas hondureños lleguen a poner el nombre de nuestro país de Honduras muy en alto en el medallero”

Tanto los participantes como asistentes podrán asistir seguros a las instalaciones, pues ella Alma Máter elaboró un plan protocolar especial de seguridad para lo quecual se contará con el apoyo de la Policía Nacional, así como de la Cruz Roja, Cruz Verde, y COPECO.